
La línea Bring Arts de figuras, fabricadas y distribuidas por Square Enix, está que echa humo. Hace tiempo, la compañía nipona anunció su intención de sacar a la venta las figuras articuladas de todos y cada uno de los protagonistas de Final Fantasy IX. Hace poco pudimos ver (y reservar) el pack de figuras que incluiría a Yitan y Garnet, mientras que el resto de personajes aún seguían sin mostrarse.
Pues bien, desde Square Enix han compartido la primera imagen en la que muestran las figuras de todos los protagonistas. Algunas de ellas, como podéis ver, ya se encuentran al final de su fase de producción, y podemos verlas completamente pintadas. Otras, como las de Kuja, Eiko o Quina aún se encuentran en fase de prototipo.
Es de esperar que en breve tengamos noticias de las figuras ya acabadas, y podamos reservarlas en las tiendas online habituales. Seguiremos informando cuando sepamos más detalles.
Noticias relacionadas
![[Análisis] Final Fantasy VII Rebirth (Steam) [Análisis] Final Fantasy VII Rebirth (Steam)](https://gaminguardian.com/wp-content/uploads/2024/01/FINAL-FANTASY-VII-REBIRTH.png)
[Análisis] Final Fantasy VII Rebirth (Steam)
KalasEne 30, 2025![[Análisis] Fantasian Neo Dimension [Análisis] Fantasian Neo Dimension](https://gaminguardian.com/wp-content/uploads/2024/09/Fantasian-Neo-Dimension-jpg.webp)
[Análisis] Fantasian Neo Dimension
KalasEne 09, 2025