Desvelados nuevos secundarios de ‘The Legend of Heroes: Kuro no Kiseki’

Desvelados nuevos secundarios de ‘The Legend of Heroes: Kuro no Kiseki’

Ya va quedando menos para el 30 de septiembre y la llegada de The Legend of Heroes: Kuro no Kiseki, la undécima entrega de la saga, y Falcom ha mostrado nuevos detalles sobre algunos de los personajes que nos iremos encontrando durante el título, así como sus dobladores:

Presidente Roy Gramheart, el actual presidente de la república de Galvard, recientemente elegido y conocido por sus decisiones rápidas y poco meditadas. Doblado por Rikiya Koyama.

Ashen Lu, la temperamental descendiente de la familia Lu, señores de uno de los mayores sindicatos de la república. Doblada por Fairouz Ai.

Paulette y su hija Yume son madre e hija y administradoras del restaurante Monmarte, uno de los puntos de encuentro del juego. Dobladas por Yumi Hara y Maria Naganawa.

Dingo Brad es un atractivo reportero que vaga por la república usando cualquier medio necesario para conseguir la noticia. Doblado por Tarusuke Shingaki.

Nina Fenly es una joven actriz y cantante que piensa luchar fervientemente por su carrera. Doblada por Reina Ueda.

Gilliam Thorndyke es un alto cargo en una gran empresa de seguridad, y aunque empieza siendo una persona razonable… la opinión general es que es insoportable. Doblado por Ken Narita.

Kasim Al-Fayed es un talentoso guerrero que trabaja para Thorndyke. Doblado por Yuuichirou Umehara.

Latoya Hamilton y Esmeray Archette son dos prominentes científicas que luchan por mejorar la república. Dobladas por Kikuko Inouey y Kaede Hondo.

Albert y Odette son dos estudiantes del prestigioso Instituto Aramis muy amigos de Agnès Claudel, una de las protagonistas principales. Doblados por Souma Saitou y Hisako Kanemoto.

Aquí podréis leer el resto de noticias que publicamos en nuestra web sobre el juego en este enlace.

 

Fuente

X