Es innegable el éxito mundial de Detective Conan, Meitantei Conan para los mas puristas del lugar, que ha permitido a su autor prologar dicha serie durante mas de 27 años, casi 100 tomos recopilatorios de las aventuras de este encogido detective y como no podía ser de otra manera una serie con mas de 1000 episodios emitidos en Japón y mas de 20 películas de cine. Es por ello que era mas que probable que diferentes historias alternativas pudieran salir de tan longeva publicación, siendo una de ellas posiblemente de lo mas disparatada que hay.
Hablamos de Detective Conan: Hannin no Hanzawa-san y Detective Conan: Zero no Tea Time que dentro de muy poquito tendrán su propia serie de animación en las televisiones japonesas y que parten de personajes que hemos podido conocer en la serie principal. Detective Conan: Hannin no Hanzawa-san se centra en una de las figuras principales que hemos podido ver en prácticamente todos los episodios tanto de manga como de anime de Detective Conan ya que este spin-off lo protagoniza nada mas y nada menos que la misteriosa silueta negra que representa al criminal del caso. Por otra parte Detective Conan: Zero no Tea Time tiene como protagonista del mismo a Toru Amuro, un misterioso personaje del que no os daré mucha mas información ya que es toda una caja de sorpresas y es precisamente ese momento en el que las descubres de lo mas interesante.
Detective Conan es posiblemente la historia mas importante que Gosho Aoyama tiene en su currículum como creador, serializándose desde 1994 en casi 100 tomos recopilatorios nos cuenta la historia de Shinichi Kudo, un detective adolescente que ve encogido su cuerpo después de que una misteriosa organización le obligara a tomarse una droga que en un principio debería de haberle matado, desde ese momento intentará recuperar su cuerpo a la vez que resuelve casos con la intención de dar con la misteriosa organización de los hombres de negro.
Noticias relacionadas