Ikki Sawamura formará parte del reparto en la nueva película ‘Detective Conan: Kurogane no Submarine’

El equipo para la película número 26 dentro de la franquicia Detective Conan, Detective Conan: Kurogane no Submarine, reveló el miércoles que Ikki Sawamura interpretará a Yо̄suke Makino, el director de las instalaciones de la Interpol en la Boya del Pacífico. Por su parte, la película se estrenará el 14 de abril en Japón.

La trama se desarrollará en la isla de Hachijō-jima, administrada por la ciudad de Tokio. Varios ingenieros de todos los rincones del mundo se reúnen para presenciar el lanzamiento de un nuevo sistema que conecta todos los sistemas de cámaras de las fuerzas del orden mundial, y que ofrecen un sistema de reconocimiento facial a escala mundial. Conan también se dirige allí por una invitación de Sonoko y recibe un mensaje de Subaru Okiya, que le advierte de que un agente de la Europol ha sido asesinado en Alemania por Gin, perteneciente a la Organización de los Hombres de Negro. Perturbado, Conan examina las nuevas instalaciones, justo cuando la Organización de los Hombres de Negro secuestra a una ingeniera, buscando un dato importante en su unidad USB.

Yuzuru Tachikawa dirige la cinta, Takeharu Sakurai se encarga del guion y Yūgo Kanno compone la música.

Meitantei Conan Haibara Ai Monogatari : Kurogane no Mystery Train es una nueva película recopilatoria estrenada el 6 de enero en Japón. La película recompila el arco de cuatro episodios Jet-Black Mystery Train (episodios del 701-704), al tiempo que también incluye escenas clave de Ai Haibara de otras partes de la serie de televisión animada, así como nuevas secuencias que conectan la película Detective Conan: Kurogane no Submarine al final de la película.

Si queréis leer más noticias manga/anime, podéis consultarlas aquí.

 

Fuente