La última temporada de ‘Shingeki no Kyojin’ se dividirá en dos partes

La empresa de televisión y radiodifusión NHK anunció el martes que la última temporada de Shingeki no Kyojin se emitirá en dos partes, siendo la primera fecha para el 3 de marzo a las 00:24 (en España se correspondería a las 16:24 del día anterior), y la segunda parte se emitirá más adelante en el 2023. NHK no ha confirmado aun la duración de cada parte, pero está registrado como una transmisión especial, lo que nos sugiere que cada parte podría ser un especial de anime en lugar de una serie de animación con varios episodios.

 

Por otro lado, también se ha anunciado que tendrá un anime especial recopilatorio de siete partes, que se emitirá en NHK durante tres noches consecutivas a partir del 25 de febrero; PonyCanyon ha sido el que ha retransmitido el tráiler.

Shingeki no Kyojin empezó a publicarse originalmente en la revista Bessatsu Shōnen Magazine en 2009 y el autor, Hajime Isayama, finalizó la obra en abril de 2021. Unos años después de que el manga comenzara a publicarse, se estrenó una primera temporada en abril de 2013, la segunda en abril de 2017 , y la tercera entrega se dividió en dos partes; la primera se estrenó en julio de 2018 y la segunda en abril de 2019; la cuarta en 2020.

El anime se puede encontrar en varias plataformas de contenido, como en Crunchyroll, Amazon Prime Video o en Netflix.

Si queréis leer más noticias manga/anime, podéis consultarlas aquí.

 

Fuente