‘Yūshi Kawata y Yukito lanzarán su primer manga de suspense el próximo mes

La edición de este mes de la revista Shonen Magazine Edge reveló hace unos dias que el dúo de mangaka/artista Yūshi KawataYukito lanzarán un nuevo manga titulado Dare ga Okudera Shō o Koroshita no ka? en la próxima revista, el 17 de febrero. El manga esta descrito como la primera historia de suspense psicológico del dúo.

La historia nos sitúa en 1995 y se centra en la muerte del protagonista, Shō Okudera, un chico que vivía en una ciudad remota de la provincia divida por bandas territoriales. Shō fue acosado y las bandas se aprovechaban de él, incluso cuando las bandas empezaban a actuar raro, indicando que algo estaba cambiando por detrás.

El par terminó su manga más reciente, Tamiko to Visual-kei to, en junio de 2021. Lanzaron el manga en la wen de Shueisha, Tonari no Young Jump, en diciembre de 2019.

También terminaron su otro manga, Super no Oniisan, en noviembre de 2020 y lanzaron dos nuevos mangas para la franquicia de CAPCOM, Mega Man en abril de 2021.

El dúo son también los creadores del manga Neon Genesis Evangelion: Legend of the Piko-Piko Middle School Students, el cual terminó en agosto de 2018 con cinco volúmenes. Dark Horse Comics esta lanzando el manga en inglés.

Kawata también escribe el manga spinoff del manga Puño de la Estrella del Norte, Hokuto no Ken: Ichigo Aji. El manga inspiro un anime que formó parte del programa de anime DD Hokuto no Ken 2 Ichigo Aji+ (DD Fist of the North Star II + Fist of the North Star: Strawberry Flavor), que se estreno en 2015.

Podéis leer más noticias aquí.

 

Fuente