El tráiler para la quinta temporada de ‘Aggretsuko’ revela su fecha de estreno

Netflix estrenó el miércoles un nuevo tráiler con motivo de la quinta y última temporada del anime Aggretsuko.  El tráiler revela que su estreno tendrá lugar en todo el mundo el 16 de febrero en Netflix.

 

Para esta nueva temporada, Retsuko probará suerte como candidata política a las elecciones; Rareko regresa para dirigir la quinta temporada bajo los estudios Fanworks, así como el reparto anterior.

Retsuko es un panda rojo de 25 años que trabaja en el departamento de contabilidad de la empresa de sus sueños; sin embargo, la realidad es que la sobreexplotan laboralmente, obligándola tanto sus superiores como sus compañeros de trabajo a realizar cada vez más y más tareas imposibles. Ella nunca les responde, por lo que necesita urgentemente desahogarse, así que acaba yendo al karaoke ella sola a cantar Death metal.

El primer anime del personaje (anterior al anime de Netflix) se emitió en abril de 2016 dentro del programa matinal de los sábados Ō-sama no Brunch TBS; todos los días se emitía un episodio de un minuto hasta marzo de 2018.

Los primeros 10 episodios se retransmitieron por todo el mundo en abril de 2018 en la plataforma de Netflix. Rareko, la directora del anterior anime Agressive Retsuko y Yawaraka Sensha, volvió a dirigir una vez más la primera temporada de Netflix bajo los estudios Fanworks y, a su vez, escribió los guiones.

Además, el anime cuenta con un episodio especial de navidad, que debutó en diciembre de 2018, una segunda temporada que se estrenó en junio de 2019 y una tercera temporada que se emitió en Netflix en agosto de 2020.

Si queréis leer más noticias manga/anime, podéis consultar aquí.

 

Fuente