Se desvela el nuevo vídeo promocional del anime ‘Jijō wo Shiranai Tenkōsei ga Guigui Kuru’

La página web oficial dedicada a la nueva serie de animación del mangaka Taku Kawamura, Jijō wo Shiranai Tenkōsei ga Guigui Kuru retransmitió el jueves pasado su primer vídeo promocional, donde se revelaba información acerca del elenco, el equipo de producción detrás del anime y su fecha de estreno en abril.

 

El anime se estrenará en abril en Japón en TOKYO MX, TV Aichi, BS Fuji y otros canales de televisión. Por su parte, Crunchyroll publicará los capítulos del anime conforme se vayan emitiendo en Japón.

Una chica solitaria, de aspecto triste y melancólico que va a quinto de primaria es el objeto de constantes burlas y acoso por parte de sus compañeros de clase, hasta que un día un nuevo niño aparece en la escena. Takada es un chico tan simpático y despistado como bienintencionado, y de algún modo consigue sacar a Nishimura de su caparazón. Al igual que todos los chicos que van a la escuela, juntos experimentan la diversión de un verano infantil, desde ir a la piscina hasta recoger girasoles y ver los fuegos artificiales, mientras florece una bonita amistad entre los dos.

El elenco principal detrás del anime incluye:

  • Konomi Kohara como Akane Nishimura
  • Shizuka Ishigami como Taiyō Takada

Kengo Kawanishi como Daichi Hino, Reina Kondo como Umi Adachi, Atsumi Tanezaki como Yukiko Takada.

Shingenori Kageyama es el director del anime bajo los estudios St.Signpost, Chikashi Kadekaru se encarga del diseño de personajes, Takafumi Hoshikawa y Shogo Yasukawa están a cargo de los guiones de la serie y Toshio Masuda compone la banda sonora.

El equipo de producción para el anime también incluye:

  • Asistente de director: Taiji Kawanishi
  • Director de arte: Jiafang Lu
  • Colorista: Kōta Yanai
  • Director de composición de fotografía: Tetsuya Kawada
  • Editor: Keisuke Yanagi
  • Director de sonido: Noboru Haraguchi

Kawamaru publicó el manga en la revista Square Enix’s Gangan Joker en mayo de 2018. Para octubre de 2018, se editó el primer tomo recopilatorio del manga, y el volumen 14 se publicará el 22 de marzo.

Si queréis más noticias manga/anime, podéis consultarlas aquí.

 

Fuente