
Devil May Cry 5: Special Edition llegará a Xbox Series X/S y PS5 en la fecha de lanzamiento de las consolas, trayendo consigo un mejor framerate, audio 3D, algunos modos nuevos y Vergil como personaje jugable. El juego también tendrá ray-tracing, pero habrá una consola de next-gen que no lo tendrá.
La cuenta de Twitter de Devil May Cry ha publicado una actualización sobre la versión Xbox Series X/S, dejando claro que Series S no admitirá el ray-tracing. La versión Xbox Series X del juego vendrá con Direct X Ray Tracing, que estará disponible en una actualización del título después del lanzamiento. Sin embargo, Serie S no tendrá la misma función, por lo que los jugadores que opten por el modelo Xbox más pequeño y económico no podrán disfrutarlo de la misma manera.
An update on ray tracing for #DevilMayCry 5 Special Edition on Xbox Series X|S. pic.twitter.com/OCRcGRw5bl
— Devil May Cry 5 Special Edition (@DevilMayCry) October 27, 2020
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como
Noticias relacionadas
![[Análisis] Monster Hunter Wilds [Análisis] Monster Hunter Wilds](https://gaminguardian.com/wp-content/uploads/2024/09/Monster-Hunter-Wilds-cover-jpg.webp)