‘Devil May Cry V: Special Edition’ tendrá nuevas características y a Vergil en la next-gen

‘Devil May Cry 5: Special Edition’ introducirá nuevas características y a Vergil en la next-gen

Durante la presentación de septiembre de PlayStation 5, pudimos saber que Capcom dará sus primeros pasos en la nueva generación de consolas con Devil May Cry 5: Special Edition, una versión que llegará repleta de nuevas características y modos de juego, además de sumar a Vergil como personaje jugable.

Devil May Cry 5 sobresaldrá integrando numerosas mejoras visuales y de audio. Podremos optar por aumentar la velocidad en la tasa de frames hasta 120fps, jugar a 4K en las consolas que lo soporten y experimentar la sensación de realismo que ofrecen los reflejos, las sombras y la iluminación de la tecnología de ray tracing. El audio 3D mejorado ayuda a mantener el estilo a través de la acción frenética y la puntuación palpitante, permitiendo a los jugadores escuchar los movimientos del enemigo a cualquier lado del personaje con una precisión milimétrica.

El poder de las consolas de última generación ha desbloqueado nuevas formas de experimentar Devil May Cry 5: Special Edition con la inclusión de nuevos modos como el legendario Dark Knight y el Modo Turbo. Cada modo ofrece un nuevo y diferente nivel de dificultad para aquellos que busquen llevar sus habilidades al límite. Los fans que busquen un desafío adicional pueden enfrentarse al aumento del número de enemigos en el peligroso modo Dark Knight, un nuevo nivel de dificultad que promete mantener en vilo incluso a los cazadores de demonios más experimentados. Los adictos a la adrenalina pueden confrontar sus tiempos de reacción a la mayor velocidad del Modo Turbo, que incrementa la velocidad de juego en un 20 por ciento permitiendo así un poder de fuego aún más rápido y combos más fluidos.

Vergil se convirtirá en personaje jugable, sumándose así a la última entrega de los Hijos de Sparda permitiendo a los usuarios jugar a través de la destrucción de la ficticia Red Grave City en el papel de Vergil. Además, los jugadores podrán llevar al personaje a través de los peligrosos pisos del modo de desafío Palacio Sangriento, mientras blande su icónica espada Yamato. Todo el contenido de Vergil también estará disponible para los actuales poseedores de Devil May Cry 5 con un precio de venta recomendado de 4,99 € en la actual generación. Si queréis saber más del cazademonios, os dejamos nuestro análisis.

 

Fuente: Nota de prensa

Jorcelo

Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como