Blizzard Entertainment ha anunciado oficialmente Diablo IV durante la Blizzcon 2019, y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Todavía no se sabe la fecha exacta de lanzamiento. También se revelaron tres de las cinco clases jugables: Bárbaro, Hechicero y Druida. El juego tendrá cinco regiones distintas en un mundo continuo. Se añadirán monturas personalizadas y mazmorras, donde los jugadores pueden elegir qué tipo de experiencia quieren tener.
En Diablo IV nos tocará explorar un vasto y contiguo mundo de Santuario y viajar a través de cinco regiones distintivas llenas de enemigos peligrosos. Presentará una robusta progresión de personajes, mazmorras infinitamente reproducibles, botín y el característico combate visceral de la saga. Un mundo abierto habitado por amenazas familiares y nuevas, como encuentros mortales con jefes mundiales masivos. Tendrá una tecnología totalmente nueva que llevará a la franquicia de Diablo a nuevas profundidades oscuras con gráficos de mayor fidelidad y la capacidad de crear una experiencia expansiva de mundo abierto, todo ello será acompañado de una nueva historia oscura donde los héroes serán llamados para enfrentarse a un desafío diferente a cualquier otro que el mundo haya visto antes.
[wonderplugin_gridgallery id=2954]
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como