‘Diablo IV’ llegará a Xbox Game Pass a finales de marzo

‘Diablo IV’ llegará a Xbox Game Pass a finales de marzo

En el marco del esperado podcast de Microsoft sobre el futuro de Xbox en torno a todos los rumores surgidos estos días, la nueva empresa propietaria de Activision-Blizzard, ha comunicado que Diablo IV llegará a Xbox Game Pass el 28 de marzo.

Vive la emocionante historia de la campaña o lánzate de lleno a la Temporada del Constructo, donde descubrirás una nueva amenaza que acecha bajo las arenas de Kehjistán. Ya sea que elijas aventurarte por tu cuenta o con amigos, hay muchísimo por explorar en el mundo compartido de Santuario: abominaciones horribles que matar, incontables habilidades que dominar, calabozos siniestros que conquistar y pilas de riquezas por acaparar.

Sinopsis:

Santuario, una tierra antaño devastada por la guerra entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores, ha vuelto a caer en las tinieblas. Tras eones en el exilio, un siniestro ritual ha invocado a Lilith, hija del Señor del Odio, Mefisto. Ahora, mientras el odio amenaza con consumir Santuario, el mal avanza y surge una nueva ola de cultores y adoradores que reciben con regocijo la llegada de Lilith. Solo unos pocos tendrán el coraje para hacer frente a esta amenaza…

Características clave:
  • La oscuridad desciende: Santuario, una tierra antaño devastada por la guerra entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores, ha vuelto a caer en las tinieblas. Tras eones en el exilio, un oscuro ritual ha invocado a Lilith, Hija del Odio. El Odio devora Santuario mientras el mal avanza y surge una nueva ola de cultores y adoradores que reciben con regocijo la llegada de Lilith. Solo unos pocos tendrán el coraje para hacer frente a esta amenaza y llevar luz a la oscuridad total.
  • Descubre un gigantesco mundo abierto: Forja tu propio camino en las tierras corruptas de Santuario, un mundo en constante crecimiento, completamente explorable y repleto de decisiones, búsquedas, enemigos y botín. Parte junto a tus compañeros aventureros, rescata y retoma pueblos sitiados, adéntrate en horripilantes mazmorras y descubre secretos perdidos en tu lucha por el destino del mundo. Aventúrate por las múltiples zonas explorables de Santuario, cada una con sus propias búsquedas no lineales, jefes épicos, pueblos que descubrir y hordas de demonios que aniquilar.
  • Desarrollo ilimitado de personaje: Crea y personaliza tu personaje para enfrentarte a la oscuridad. Elige entre cinco clases y define a tu héroe con cosméticos, talentos y facultades para crear un personaje completamente a tu medida. Crece y fortalécete a medida que tu personaje avanza en los poderosos árboles de habilidades y desarrolla especializaciones del final del juego aún más exclusivas a través de paneles de leyenda que cambiarán radicalmente la lucha de tu personaje contra el mal.
  • Botín legendario y batallas épicas: Equípate para enfrentarte a las fuerzas del mal. Descubre y experimenta con un gran arsenal de poderosas armas, armaduras y demás para hacer frente a los demonios que amenazan Santuario. Explora combinaciones únicas para luchar en combates inmersivos y repletos de acción contra mortíferos enemigos con resultados devastadores.

Por último, os invitamos a leer nuestro completo análisis del juego en este enlace.

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.