20180719143827

‘Digimon Survive’: información de su historia, los personajes principales y sus digimon, así como nuevas imágenes y capturas

Bandai Namco Entertainment Europa ha revelado nuevos detalles sobre la historia de Digimon Survive, el nuevo juego de rol táctico y aventura para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, que llegará en formato digital.

La historia se desarrolla durante un campamento de verano. Takuma, el personaje principal, junto con Aoi y Minoru (de los que hablamos tiempo atrás), dos amigos del instituto, visitan el santuario local para conocer mejor su misteriosa leyenda: la historia de Kemonogam.

Mientras exploran el santuario, Takuma conoce a un monstruo rosa llamado Koromon. Pero ese encuentro queda arruinado por un grito desgarrador. Takuma y Koromon van corriendo hacia el origen del mismo y ven cómo un grupo de monstruos está atacando a los compañeros de clase de Takuma. Cuando este intenta salvarlos, Koromon se transforma en Agumon y, juntos, logran espantar a los monstruos. Tras deshacerse de la amenaza inmediata, se percatan que no están ni por asomo a salvo… puesto que han sido transportados a un nuevo mundo desconocido.

[wonderplugin_gridgallery id=1646]

 

Nuevos personajes:
  • Aoi Shibuya: Callada, seria y discreta, esta chica mantiene la calma en cualquier situación. Es la representante de la clase y está acostumbrada a afrontar todas las peticiones absurdas de sus compañeros. Es la mayor del grupo y se encarga de la comida y del campamento base.

  • Minoru Hyuga: Optimista de carácter desenfadado, además de ser el bromista de la clase. Fortalece al grupo con su personalidad alegre y cercana. Por desgracia, su despreocupación suele meterlo en problemas.

Nuevos Digimon:
  • Labromon: Un monstruo de tipo bestia, similar a un perro. Labromon va directa al grano siempre que habla. Tanto Aoi como ella aprenderán a llevarse bien y se apoyarán mutuamente durante toda la aventura.

 

  • Falcomon: Un monstruo de tipo pájaro de las Altas Montañas. Es un personaje fuerte y firme, que compensa las meteduras de pata de Minoru. Sin embargo, en ocasiones puede ser aún más torpe que el propio Minoru.

Digimon Survive estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Para acabar, os adjuntamos una galería repleta de capturas del juego.

[wonderplugin_gridgallery id=1647]

 

Fuente: Nota de prensa

X