Durante la beta de Dissidia Final Fantasy NT no fueron pocas las quejas debidas a la interfaz del videojuego, ya que esta presentaba demasiada información y ocupaba gran parte de la pantalla, junto a los 6 personajes en combate hacía que la experiencia fuera un poco caótica.
En una reciente entrevista a vg247, Ichiro Hazama (productor de la serie Dissidia), ha respondido a una curiosa pregunta sobre que tan fácil es de seguir el juego, o sobre un modo espectador, entre otras cuestiones en lo tocante a los eSports, Hazama comenta lo siguiente:
En lo que respecta a hacer el juego fácil de ver, una cosa que definitivamente viene a la mente es que para la versión de PlayStation 4 la interfaz de usuario va a ser diferente. Lo que se ve en la pantalla va a ser un poco más fácil de entender en comparación con la versión de arcade en Japón. [La versión beta actual incluye la misma UI / HUD que la versión de arcade.]
Tras esas declaraciones, esperamos ver un nuevo rediseño de interfaz más adapatada a consolas y más intuitivo.
JMagna
Redactando por y para los demás. La satisfacción de los lectores es mi más fuerte adicción. Arc System Works rules