‘Dissidia Final Fantasy NT’ presentará un nuevo luchador esta semana

Square Enix ha comentado que el próximo 24 de septiembre, tienen previsto revelar el nombre del próximo luchador que se une a Dissidia Final Fantasy NT.

Habrá que esperar a la retransmisión que tendrá lugar en la cuenta oficial de YouTube de la compañía nipona para conocer quien será el nuevo combatiente de este título. La transmisión está configurada para las 20:00 JPT (13:00 hora española):

 

Si bien es cierto que no habido ninguna filtración real en cuanto a quién será el candidato a formar parte de Dissidia, si es verdad que hay dos candidatos muy deseados por parte de la comunidad del juego. Estos personajes son: Vivi de Final Fantasy IX y Zack Fair de Final Fantasy VII.

Zack es más probable que llegue por las declaraciones realizadas por el director del juego, Takeo Kujiraoka, durante una entrevista de Tokyo Games Show que tuvo lugar el pasado año. Según sus propias palabras: «El actor de voz japonés que interpreta a Zack incluso se me acercó y dijo que quería aparecer en el juego, así que creo que tendremos que comunicarnos con él eventualmente».

Dissidia Final Fantasy NT ha estado agregando regularmente nuevos personajes y trajes, y la compañía también lanzó una versión de prueba gratuita del juego. Además, se han incluido se agregaron recientemente los looks de Cloud y Squall en Kingdom Hearts.

Dissidia Final Fantasy NT ya está disponible para PlayStation 4 y PC. También esta disponible para probar la versión gratuita del juego.

Fuente