‘Ghost Parade’ saldrá el 31 de octubre

Ghost Parade, la aventura side-scrolling en 2-D, saldrá tanto en digital como en físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch, y también en versión únicamente digital para Steam el 31 de octubre. Esto ha sido anunciado por el publisher Aksys Games y la desarrolladora Lentera.

Las primeras 1000 reservas del título en la página oficial de Aksys Games obtendrán la soundtrack de 56 minutos como un bonus especial.

Aquí tenéis una pequeña vista general del juego, vía Aksys Games:

Sobre el título 

Ghost Parade relata las aventuras de Suri, una joven chica que acaba perdida en un misterioso bosque en su vuelta a casa desde el colegio. Lo que empieza como la historia de una chica de vuelta a casa pronto se vuelve en la aventura de salvar el bosque y devolver la calma a sus habitantes sobrenaturales de los hombres que tratan de sacar beneficios del bosque.

Ahora Suri y sus compañeros sobrenaturales tendrán que salvar su hogar del verdadero monstruo, el hombre.

Características

  • Es peligroso ir solo, pero con 20 compañeros fantasma disponibles, no tendrás por qué. El jugador tiene que interactuar con hasta 70 espíritus durante su larga aventura.
  • Adéntrate en lo desconocido y bucea en un mundo basado totalmente en el folklore y la mitología indonesia.
  • Ghost Parade incluye una bellísima dirección artística, un diseño de personajes totalmente original y ofrece el entorno visual como dinámicas propias dentro de la historia.

Para más información sobre Ghost Parade puedes pinchar aquí

 

Fuente