Acaba de desvelarse el que será el anuncio para televisión de Doom Eternal, y lo cierto es que, si tuviera que sacar a la palestra todo lo que ofrece la saga y convencer a los jugadores que no lo están del todo, desde luego no sería la mejor forma, ya que el comercial muestra un aspecto bastante soso, restando espectacularidad y brillantez a un título que, como ya os contamos, ha captado nuestra atención desde que fue anunciado, como ya indicó nuestro compañero ToniJoestar en sus impresiones:
¿Se trata de un buen título? Todavía es pronto para decirlo pero, si soy totalmente sincero, creo que podemos estar ante uno de los juegos más importantes de la historia de Bethesda. Solo el tiempo lo dirá, pero ya os aseguro que lo que he jugado me ha dejado muy buen sabor de boca, y ahora espero con muchas ganas que llegue el 20 de marzo
Quizá sea porque en televisión igual no procede mostrar la ultraviolencia presente en la saga, pero lo cierto es que el hecho de que prácticamente no haya un sólo disparo y que únicamente se muestren tomas del protagonista y de algunos de los enemigos, mientras suena un retazo de la banda sonora que no va mucho con lo que se ve, no representan en absoluto lo frenético y el desenfreno de la propuesta del que promete ser uno de los títulos de acción del año.
Pese a este anuncio tan poco convincente, creednos, no conviene perderle la pista a este Doom, que ya casi está con nosotros. En menos de un mes estaremos “pateando cu…”, digo, enfrentándonos a las hordas de demonios, que estamos en horario infantil. Tras haber sufrido un retraso en su lanzamiento, Doom Eternal se pondrá a la venta el 20 de marzo Xbox One, PlayStation 4 y PC, teniendo que esperar un poco más en su versión para Nintendo Switch.