Pronto llegará al mercado merchandising de ‘Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX’

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX lanzará más merchandising al mercado, el cual consistirá en una serie de productos promocionales que sacarán a la venta sólo en los Pokémon Center de Japón, para celebrar su lanzamiento. Se podrán comprar el mismo 6 de marzo, junto con la llegada al mercado del juego.

Pokémon Mundo Misterioso debutó por primera vez en 2005, en Game Boy Advance y Nintendo DS con el nombre Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul y Equipo de Rescate Rojo. Es uno de los múltiples spin-offs de la saga, en el que la jugabilidad es puro roguelike, desarrollado por Spike Chunsoft. Esta nueva entrega será la primera en 5 años.

En la galería al final de la noticia, podéis ver algunos de los nuevos peluches Pokémon que estarán disponibles. Costarán unos 12 €. Asimismo, habrá otra serie de artículos, incluyendo papelería y dos sets de llaveros.

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX saldrá el 6 de marzo para Nintendo Switch. Si queréis saber más sobre su lanzamiento solo tendréis que pinchar en el siguiente enlace.

[wonderplugin_gridgallery id=3045]

 

Fuente

X