¿Quieres achuchar a los iniciales de ‘Pokémon Espada y Escudo’? Con estos peluches es posible

Los iniciales de Pokémon Espada y Escudo van a tener sus propios peluches de tamaño real, que se pueden precomprar a 66$ cada uno.

Justo para el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, los fans podrán elegir entre su inicial favorito de peluche gracias a SAN-EI. La compañía va a lanzar una línea de peluches de los tres iniciales de la región de Galar: Grookey, Scorbunny y Sobble. Estos productos suelen ser exclusivos de Japón, pero gracias a la web Sunnyshore PokeMart, podemos tener acceso a todos los productos:

 

Sunnyshore Pokemart está aceptando las reservas de los peluches por 66$ cada uno y se empezarán a enviar y vender justo después de su lanzamiento oficial en noviembre. Lo interesante de esta web es que compra merchandising del Pokémon Center localizado en Japón y hace envíos del mismo alrededor del mundo. Un servicio muy útil para todos los fans internacionales que desean los productos.

También tenemos un vídeo de Pokeshopper.com enseñando los peluches con más detalle:

https://www.youtube.com/watch?v=opkGx6RlQzU

 

Sunnyshore también tiene disponible para reserva los 100 peluches de los Pokémon de Johto, los cuales son tan monos como estos iniciales, pero un poco más pequeños.

Dos nuevos tráilers de Pokémon Espada y Escudo fueron enseñados este mes. El primero nos enseñó nuevas habilidades, movimientos y objetos. Mientras que el segundo nos enseñó la cuidad inicial. También tuvimos un tráiler que nos presentó al Team Yell, nuevas formas Galar, rivales y evoluciones.

Pokémon Espada y Escudo será lanzado para Nintendo Switch el 15 de noviembre.

Fuente

X