El nuevo tráiler de ‘Pokémon Espada y Escudo’ nos enseña nuevas habilidades junto al juego online

Han sido revelados en el nuevo tráiler de Pokémon Espada y Escudo nuevas habilidades junto a detalles sobre el juego competitivo y el juego casual que podremos encontrar en el modo online. También vemos como las habilidades de los pokémon son afectadas por el Dinamax.

Podéis ver el vídeo donde todo esto es enseñado a continuación:

 

Usar el movimiento de agua «Maxichorro» causará que la lluvia empiece a caer en el campo de batalla, mientras que «Maxipuño» aumentará el ataque de tanto un pokémon de nuestro bando como del propio  pokémon que lo usa, incluso si tu enemigo tiene ataques como Protección, un movimiento Dinamax seguirá haciendo daño. Los pokémon normales también han conseguido habilidades interesantes como Maxibarrera, que devuelve todas los ataques que bajen las características del portador.

El modo online, que requerirá una suscripción a Nintendo Switch Online, contará con batalles clasificatorias, en las que los jugadores con rangos similares se enfrentarán. Al ganar una batalla conseguiremos puntos que servirán para subir de rango. Si consigues superar una serie de condiciones especiales, como ganar varias batallas seguidas, recibiremos recompensas, como objetos.

Los combates amistosos son más tranquilos, permitiendo al jugador usar Legendarios y pokémon únicos que normalmente estarían restringidos en el modo clasificatorio. Los combates serán en solitario o por parejas, tanto el modo amistoso como el clasificatorio. En la página oficial contáis con más información.

Pokémon Espada y Escudo saldrá el 15 de noviembre en Nintendo Switch. Para más información sobre el juego podéis pinchar aquí.

Fuente