‘Dragon Ball Z: Kakarot’ llegará a la nueva generación de consolas en enero de 2023

Bandai Namco ha anunciado que las versiones mejoradas de Dragon Ball Z: Kakarot se lanzarán oficialmente en PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 13 de enero de 2023. Como incentivo para los jugadores actuales, Bandai Namco está ofreciendo actualizaciones gratuitas a las versiones de nueva generación para cualquiera que tenga el juego original en PlayStation 4 y Xbox One. También están disponibles los pedidos anticipados en formato físico de los títulos de nueva generación.

Desarrollado por CyberConnect2, Dragon Ball Z: Kakarot permite a los jugadores experimentar la legendaria historia de Dragon Ball Z. Con eventos épicos y misiones secundarias desenfadadas, incluyendo momentos de la historia que responden a preguntas candentes de la historia de Dragon Ball, los fans pueden experimentar realmente el convertirse en Goku mientras pescan, vuelan, entrenan y luchan a través de la totalidad de las sagas de Dragon Ball Z.

Por otro lado, se ha publicado un nuevo tráiler que destaca las mejoras gráficas y de jugabilidad de Dragon Ball Z: Kakarot para PlayStation 5 y Xbox Series X|S

 

Las mejoras de las versiones de nueva generación incluyen tiempos de carga más rápidos, una jugabilidad fluida de hasta 60 FPS y nuevos detalles visuales que mejoran la inmersión en el mundo de Dragon Ball. El juego de cartas de Dragon Ball Z: Kakarot, Card Warriors, también estará disponible en las versiones de nueva generación del título como versión offline para un solo jugador.

Aunque actualmente solo está disponible la versión física para su preventa, Dragon Ball Z: Kakarot ofrecerá las siguientes ediciones digitales cuando se lance el 13 de enero:

  • Edición estándar: Incluye el juego base.
  • Edición Deluxe (solo digital; no disponible en preventa): Incluye el juego base, un artículo de cocina de lujo y el pase de temporada 1 (dos episodios de la historia original + un nuevo arco argumental).
  • Edición Legendaria (sólo digital; no disponible para preventa): Incluye el juego base, un artículo de cocina de lujo, un artículo de cocina legendario, el pase de temporada 1 y el pase de temporada 2 (tres nuevos arcos argumentales, incluido el próximo DLC Bardock – Alone Against Fate).

 

Fuente: Nota de prensa