Dragon Ball Z: Kakarot recibirá su DLC titulado ‘Trunks: The Warrior of Hope” a principios de verano

‘Dragon Ball Z: Kakarot’ recibirá su DLC titulado “Trunks, el guerrero de la esperanza” a principios de verano

Dragon Ball Z: Kakarot continua recibiendo nuevos contenidos vía DLC. Así, hace escasos días recibimos la confirmación oficial por parte de Bandai Namco de que su próxima expansión, llamada Trunks, el guerrero de la esperanza (Trunks: The Warrior of Hope), llegará a nuestros hogares a principios del próximo verano.

Este DLC contará un nuevo arco de la historia y estará incluido en el Season Pass junto a las anteriores expansiones.

Os dejamos aquí abajo con la premisa de Trunks, el guerrero de la esperanza:

Goku ha muerto. Se mantuvo firme ante el más mortífero de sus enemigos, pero el poderoso guerrero no fue rival para la enfermedad de su corazón. Aunque aquellos cercanos a Goku se vieron terriblemente afectados por su pérdida, al final consiguieron llevar una vida tranquila por un tiempo.

Sin embargo, medio año después, dos monstruos aparecieron en una isla al sur. Los defensores de la tierra fueron a su encuentro, pero no tuvieron ninguna oportunidad. Piccolo fue el primero en caer, después Vegeta, Yamcha, Tien y Krillin también perdieron la vida.

Los dos androides sumieron al mundo en un estado de terror y caos. Es aquí, 13 años más tarde, donde comienza nuestra historia. Una historia en un mundo sin Goku.

En adición a este DLC, desde Bandai Namco se lanzará una actualización gratuita para Dragon Ball Z: Kakarot el día 9 de marzo, añadiendo una segunda baraja de cartas para el minijuego Dragon Ball: Card Warriors.

 

 

Dragon Ball Z: Kakarot se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Fuente