‘Dragon Quest Monster: El príncipe oscuro’ supera el millón de unidades vendidas

Square Enix ha anunciado que Dragon Quest Monster: El príncipe oscuro, la entrega más reciente de la franquicia, ha superado el millón de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en exclusiva para Nintendo Switch, en su versión física en tiendas y en formato digital a través Nintendo eShop. Este emocionante hito se produce tras la reciente celebración del 25 aniversario de la serie Dragon Quest Monsters desde el estreno del primer juego de la franquicia, Dragon Quest Monster: Terry’s Wonderland.

Para celebrar este hito, todos los jugadores de Dragon Quest Monster: El príncipe oscuro recibirán gratis el conjunto “Mighty Meat Platter Set” como agradecimiento por su apoyo. Este contenido estará disponible para su descarga gratuita en la Nintendo eShop el 1 de febrero a partir de las 18 horas. Una vez descargado, los elementos incluidos se añadirán automáticamente al inventario del jugador al reiniciar el juego.

Contenidos:

  • Carne manchada x 5
  • Monstruos x 5
  • Solomillo ahumado x 5
  • Bocaditos de carne x 3
  • Mordisquitos x 2
  • Mejores mordiscos de bestia x 1

Sinopsis:

Psaro está maldito y no puede hacer daño a ninguna criatura con sangre de monstruo. Ahora tendrá que convertirse en domador de monstruos para crear un ejército que lo acompañe al combate.

La caza de monstruos de alto nivel llevará a Psaro a vivir las estaciones siempre cambiantes de Nadiria y sus entornos únicos: ríos de lava burbujeante, ruinas antiguas misteriosas y descomunales torres hechas de tartas. Por el camino, Psaro rescatará a la encantadora elfa Rosa, que se unirá a sus aventuras en busca de monstruos cada vez más fuertes.

La clave del éxito de Psaro está en la síntesis: la habilidad de combinar dos monstruos para crear una cría más fuerte. Con cada nueva creación, Psaro estará un paso más cerca de cumplir su objetivo de convertirse en maestro de los monstruos.

 

Fuente: Nota de prensa