Dying Light: The Beast se retrasa al 19 de septiembre

Dying Light: The Beast se retrasa al 19 de septiembre

El nuevo Dying Light aplaza su salida algunas semanas

Techland ha retrasado el lanzamiento del juego de acción y supervivencia en mundo abierto Dying Light: The Beast, previsto para el 22 de agosto, hasta el 19 de septiembre, en búsqueda de pulirlo un poco más. Estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store. Los usuarios que posean la «Ultimate Edition» de Dying Light 2: Stay Human recibirán Dying Light: The Beast sin coste adicional.

Dying Light: The Beast retraso

A continuación os dejamos la nota completa de Techland sobre el retraso:

A todos los fans de Kyle Crane:

A medida que se acerca el lanzamiento de Dying Light: The Beast, todos en el estudio sentimos vuestro entusiasmo. Esta semana se publicaron más de 150 avances de periodistas y creadores de contenido y la respuesta fue positiva en todo el mundo. Nos alegran comentarios como «survival horror para morirse de risa«, «una pasada«, «un proyecto con alma» y ser considerado «el juego más destacado de 2025«. Esto confirmó nuestra intuición: estamos creando un juego muy especial y divertido.

También demostró que la comunidad de Dying Light es la mejor. Millones de jugadores han visto la cobertura del avance, que ha analizado cada detalle del juego con gran atención, destacando, debatiendo y entusiasmados con miles de detalles. Dedicamos tiempo sin esfuerzo a leer y recopilar vuestros comentarios y opiniones, asegurándonos de que vuestra voz sea escuchada; sabemos exactamente qué es importante para vosotros.

Nuestro objetivo siempre ha sido hacer de Dying Light: The Beast el mejor juego de Dying Light que hayamos lanzado. Para cumplir esta promesa, hemos decidido posponer la fecha de lanzamiento al 19 de septiembre de 2025 para permitir un trabajo de perfeccionamiento adicional.

Entendemos que esto puede ser decepcionante pero nuestra experiencia ha demostrado la importancia de la primera impresión. Con solo cuatro semanas más, podemos abordar los últimos detalles que marcan la diferencia entre algo bueno y algo excelente. Entre las áreas que queremos mejorar se incluyen ajustar el equilibrio de los elementos de juego, mejorar la claridad de la interfaz de usuario, aumentar la calidad de las físicas, así como ajustar las cinemáticas y las animaciones de los jugadores, además de añadir pequeños detalles finales.

Os mantendremos ocupados este verano con actualizaciones periódicas del estudio y una demo jugable en la Gamescom, en el pabellón 6. A partir de la semana que viene, también compartiremos una actualización sobre la sangre del juego y podrán volver a ver a nuestro buen amigo Bober el Castor.

Ya casi estamos listos, así que os pedimos paciencia durante las ocho semanas restantes; estamos deseando que finalmente desatemos a la Bestia el 19 de septiembre.

Con los mejores saludos de todo el equipo de Techland,
Los desarrolladores de Dying Light: The Beast

 

Fuente