Eastasiasoft confirma que ‘Mugen Souls’ llegará a Nintendo Switch a finales de abril

Eastasiasoft ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de Mugen Souls, el JRPG de estilo anime que llegará a Nintendo Switch digitalmente el 27 de abril de 2023 en América del Norte, Europa, Australia y Hong Kong.

Mugen Souls es un juego de rol vibrante que presenta múltiples mundos abiertos para explorar, una amplia personalización de personajes y combates estratégicos por turnos en mapas de batalla de itinerancia libre. La versión del juego para Nintendo Switch presenta todos los extras anteriores, contenido fiel al lanzamiento original en japonés y soporte completo en inglés para texto y audio. ¿Qué quiere decir eso de «fiel al lanzamiento original en japonés»? Efectivamente y como muchos ya habréis supuesto, hace referencia a que no habrá censura alguna.

Para celebrar la cercanía del lanzamiento, la compañía ha compartido un nuevo tráiler.

 

Sinopsis:

Únete a Chou-Chou en su misión de conquistar el universo y sus siete mundos! En este JRPG de estilo anime, tomarás el mando del fiel compañero Altis, el leal peón Ryuto y más, mientras Chou-Chou convierte a los héroes y señores demoníacos de cada mundo en sus sirvientes personales y así libera el universo del conflicto bajo su poder definitivo. Pero, ¿saldrá todo según lo planeado?

Características principales:

  • ¡Explora siete mundos vibrantes y conquista el universo!
  • Lucha contra monstruos en mapas de batalla de itinerancia libre y conviértelos en tus sirvientes.
  • ¡Ejecuta combos espectaculares con tus aliados!
  • Crea personajes únicos personalizando partes del cuerpo, caras y clases de trabajo.
  • ¡Disfruta de la estética «moe» y el estilo de anime exagerado!

 

Fuente: Nota de prensa