‘Egress’ llegará a Steam Early Access el 8 de noviembre y a PS4 y Xbox One a principios de 2019

La desarrolladora Fazan ha anunciado que el título multijugador llegará a ordenadores en noviembre, mientras que la versión de PlayStation 4 y Xbox One se lanzará en alguna fecha aún no concretada a principios del año que viene. Egress es un juego inspirado en Dark Souls donde los jugadores podrán usar a un héroe con habilidades y movimientos únicos para explorar una ciudad de aspecto victoriano y combatir entre ellos, ya sea por equipos o en solitario.

Una vez que el juego se lance por Steam Early Access, recibirá actualizaciones constantes que no solo mejorarán su rendimiento, sino que añadirán nuevo contenido y modos como un Battle Royale que permitirá combates todos contra todos a medida que la ciudad se inunda.

Lo que si tendrá al principio es el Modo Piñata, donde al iniciar una partida, los jugadores elegirán un equipo y tendrán que destruir las piñatas de los contrincantes mientras protegen las suyas utilizando sus propios movimientos, así como torretas que habrá disponibles por todo el mapa.

Fazan también reveló que en un futuro añadirá un nuevo mapa dirigido a partidas con menos jugadores, que se enfocaré en una planta eléctrica, así como una tabla de clasificación donde cada jugador podrá elegir entre tres equipos que incluyen: La Academia de Alquimia, La Liga de los Mineros y el Gremio de los Cazadores. Ahí podrán subir de nivel, recolectar puntos y desbloquear habilidades pasivas para sus personajes.

 

Fuente