Se muestra el primer gameplay de ‘Egress’

La desarrolladora Fazan Games acaba de lanzar el primer gameplay de su nuevo trabajo Egress, un RPG combinado con el estilo de juego Battle Royale que fue presentado a principios de este año y que va a sorprender a más de uno.

El estilo de combate que han planeado para este proyecto esta ambientado en la saga de juegos Souls de la desarrolladora From Software. El juego está ambientado en un mundo inspirado en los diseños de la época victoriana asemejándose a otro de los títulos de la misma empresa anteriormente mencionada: Bloodborne.

Partiendo de la base de que nos encontramos con un juego Battle Royale, nuestro objetivo será ser el último superviviente de entre los 22 que formarán parte de la partida, intentando permanecer dentro del círculo que cada cierto tiempo se irá reduciendo e inundándose todo aquello que quede por fuera del mismo.

El lanzamiento de Egress tiene previsto producirse a lo largo de este 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero aún no se ha concretado la fecha en la que se producirá. A continuación os dejamos el vídeo publicado por la compañía para que vayáis viendo la dinámica del mismo:

 

Fuente