‘Eiga Daisuki Pompo-san’ tendrá una película

La pagina web de noticias, Eiga.com ha confirmado que el anime adaptación del manga Eiga Daisuki Pompo-san tendrá una película.

Kadokawa lanzó un anuncio en septiembre de 2018 para conmemorar el lanzamiento del segundo volumen del manga. El estudio CLAP animó el anuncio. El primer volumen del manga anunció que un anime se estaba realizando, pero no se supo hasta ahora si el anuncio sería ese anime o si era un proyecto separado.

 

CLAP animará la película y Ryoichiro Matsuo será el productor.

Trabajando fuera de la capital de las películas “Nyallywood”, Pompo ha estado grabando una película de serie B. Un día, su asistente aficionado al cine, Gene, descubre un nuevo guion escrito por Pompo, y es motivado por su historia exquisita. En una muestra de pasión, proclama, “¡Necesito ver esto en el cine tan pronto como sea posible!”

Sin embargo, Pompo le dice “Entonces, graba esta película”. Así, Gene toma su primer puesto de dirección. Mientras tanto, Natalie, una ordinaria chica que tiene sueños de ser actriz de películas, llega a la ciudad y es descubierta por Pompo.

Sugitani, quien también utiliza el pseudónimo de Ningen Plamo (“Modelo de plástico humano”), comenzó a publicar el manga el pasado mes de abril de 2017 en el sitio web de Pixiv. La recepción positiva en las redes sociales y en otros lugares ha conducido a más de 50,000 visitas del manga.

Adicionalmente, Sugitani lanzó el manga spinoff Eiga Daisuki Fran-chan en el sitio web de Pixiv Comic en julio de 2018. Este spinoff se centra en una aspirante a actriz llamada Francesca, que trabaja como mesera en el restaurante Eggnog. Francesca conoce a Pompo al principio de la historia.

Fuente