‘Eiga Daisuki Pompo-san’ revela elenco y nuevo staff de la película

‘Eiga Daisuki Pompo-san’ revela elenco y nuevo staff para la película

La página web oficial de la película de anime Eiga Daisuki Pompo-san reveló recientemente el elenco principal de la película, staff adicional y una nueva fecha de estreno: el 19 de marzo de 2021. La web publicó también un nuevo teaser de la película y una nueva imagen promocional.

 

El elenco de actores para la adaptación del manga de Shogo Sugitani cuenta con:

Hiroya Shimizu como el protagonista, Gene Fini, siendo esta su primera vez como actor de doblaje. Gene es un asistente de producción que aprende a hacer películas bajo la supervisión de Pompo. Así, toma notas de cada película que ve o en la que trabaja. Llegó un punto en el que tiró la toalla de conseguir sus sueños de dirigir su propia película sin embargo, con el apoyo de Pompo, se prepara para su debut como director. Es el tipo de persona que repasa hasta el más mínimo de los detalles.

Konomi Kohara interpreta a Joelle Davidovich «Pompo» Pomponett, una productora que es la nieta del legendario productor J.D. Peterson. Cuando su abuelo se retiró, ella heredó sus conexiones y relaciones en la industria. Tiene un buen ojo tanto para las películas como para las personas, así como una característica y decisiva personalidad. Sus increíbles habilidades en la realización de películas le permiten convertir cualquier tema en algo interesante, aunque también tiene un lado infantil en el que muestra fácilmente sus emociones.

Eiga Daisuki Pompo-san

Rinka Ōtani interpreta a la actriz novata Nathalie Woodward. Nathalie ha soñado convertirse en una estrella de cine desde que era niña. Actualmente tiene varios trabajos a tiempo parcial, los cuales compagina con multitud de castings que siempre termina fallando. Un día, Pompo se fijó en ella y le dio la oportunidad de debutar en una película. De esta forma comenzó a asistir a Mystia en sus tareas diarias, mientras aprendía bajo su tutela. Nathalie es una chica optimista con una inquebrantable sonrisa en su rostro.

Eiga Daisuki Pompo-san

Ai Kakuma da voz a la estrella Mistya. Mientras que ella tiene la apariencia natural de una actriz, nunca ha estudiado de forma constante, creyendo en el esfuerzo por encima de todo. No obstante, tiende a una mala alimentación, sobreviviendo a base de bebidas energéticas y suplementos. Sueña con producir y protagonizar su propia película, por lo que se encarga de muchas tareas en las películas, con el fin de crear su producción perfecta.

Eiga Daisuki Pompo-san

Akio Ohtsuka interpreta a Martin Braddock, un veterano actor de primer nivel. Es una leyenda viviente con seis premios Nyacademy a sus espaldas. Martin lleva los últimos 10 años rechazando los nuevos papeles que le llegaban, pero inesperadamente decide participar en la película que Pompo está preparando. Tiene un aura innegable que le permite dar su opinión a los directores. Aunque parezca intimidante, de hecho es una persona muy amigable.

Eiga Daisuki Pompo-san

Tal y como se anunció previamente, Takayuki Hirao (God Eater), dirigirá la película desde CLAP. Por su parte, Shingo Adachi (Sword Art Online), diseñará los personajes y Ryoichiro Matsuo (Kono Sekai no Katasumi) será el productor. Los nuevos miembros del staff revelados son:

  • Director de unidad: Kenji Imura
  • Asistente de dirección: Kanji Miyake
  • Directores de animación: Yasuhisa Kato, Shinpei Tomooka, Naohiro Ōsugi
  • Director de arte: Miu Miyamoto
  • Clave de color: Emi Chiba
  • Directores de composición fotográfica: Kou Hoshina, Uehama Makishi
  • Director de CG: Masato Takahashi
  • Edición: Tsuyoshi Imai
  • Música: Kenta Matsukuma
  • Distribución: Kadokawa Animation

Inicialmente, Eiga Daisuki Pompo-san llegaría a los cines este año, pero debido a varias circunstancias ha sido retrasada hasta el 19 de marzo de 2021.

En septiembre de 2018, Kadokawa publicó un anuncio animado para conmemorar la salida del segundo volumen del manga. El estudio CLAP fue el encargado de dicho anuncio.

Eiga Daisuki Pompo-san

Eiga Daisuki Pompo-san representa el arte de hacer películas y rota en torno a Joelle Davidovich “Pompo” Pomponette, una talentosa productora de cine que parece una niña.

Trabajando fuera de la capital de las películas “Nyallywood”, Pompo ha estado grabando una película de serie B. Un día, su asistente aficionado al cine, Gene, descubre un nuevo guion escrito por Pompo, y es motivado por su historia exquisita. En una muestra de pasión, proclama, “¡Necesito ver esto en el cine tan pronto como sea posible!”

Sin embargo, Pompo le dice “Entonces, graba esta película”. Así, Gene toma su primer puesto de dirección. Mientras tanto, Natalie, una ordinaria chica que tiene sueños de ser actriz de películas, llega a la ciudad y es descubierta por Pompo…

 

Fuente