Asagao to Kase-san

El anime ‘Asagao to Kase-san’ revela su formato de OVA y su estreno en 2018

El sitio web oficial para la nueva adaptación al anime del manga Asagao to Kase-san de Hiromi Takashima reveló el lunes que el anime será en formato OVA. Takashima dibujó una ilustración especial para el anuncio.

Un corto animado de cinco minutos del manga debutó en mayo y su cuenta oficial de Twitter reveló en agosto que el manga tendrá un nuevo proyecto de anime en 2018.

 

El director del corto Takuya Satō (Girls Beyond the Wasteland, Say, «I Love You») y el productor Yūsuke Teradawill aparecerán en el evento Yamagata International Documentary Film Festival 2017 en el Museo de Arte Yamagata el 7 de octubre.

El manga sigue un romance entre la torpe y amante de las flores Yamada y la exuberante Kase-san, la estrella de su escuela. Seven Seas Entertainment describe la historia:

Yamada puede ser tímida y bastante torpe, pero los jardines de flores en su escuela siempre han traído su felicidad. De repente, un tipo diferente de belleza llama la atención: la vivaz estrella de la pista, Kase-san. Aunque las dos chicas no parecen tener mucho en común, pronto comienzan un romance donde cada una debe aprender una importante lección para que su relación florezca. ¿Pueden las dos chicas, tan diferentes entre sí, aprender a hacer florecer su primer amor?

Fuente