El anime de ‘SAND LAND: THE SERIES’ saldrá el 20 de marzo

El anime de SAND LAND: THE SERIES ha anunciado su estreno para este próximo 20 de marzo.

Saldrán los siete primeros episodios de golpe en Disney+, y a partir de ahí se estrenarán cada miércoles hasta hacer un total de 13. El primer arco (1-6) adaptará el arco «Akuma no Oji» mientras que el segundo arco (7-13), «Tenshi no Yusha», será original del anime.

Para promocionar este nuevo arco, Toriyama ha compartido una ilustración.

 

Además, se ha compartido dos nuevos personajes que aparecerán en el arco original:

Mikako Komatsu como Anne

Ayumu Murase como Muniel

Los miembros del elenco confirmados hasta ahora son:

  • Mutsumi Tamura como Beelzebub
  • Kazuhiro Yamaji como Rao
  • Chō como Thief
  • Satoshi Tsuruoka como General Are
  • Nobuo Tobita como General Zau

En un lejano futuro, la guerra ha destruido el planeta Tierra, dejando tan solo un páramo desértico donde un codicioso rey controla la reserva de agua. En busca de un lago perdido en el tiempo, Rao le pide ayuda al rey de los demonios… y atrapan al hijo del rey, Beezebub, y a su ayudante, Thief. Juntos, el insólito trío emprende la travesía a través del desierto, combatiendo a dragones, bandidos y al enemigo más mortífero…¡el ejército del rey!

Toshishi Yokoshima dirigirá la película en Sunrise, Kamikaze Souga y Anima, junto a Hiroshi Koujina, asesorarán al director, Hayashi Mori escribirá el guion, Yoshikazu Iwanami será el director de sonido y Yūgo Kanno compositor de la banda sonora.

The Sand Land es un manga que Toriyama serializó en la Weekly Shonen Jump desde mayo hasta agosto del año 2000. Además, la historia está inspirando un juego de rol de acción PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC via Steam.

Si queréis leer más noticias manga/anime, podéis consultarlas aquí.

 

Fuente