Homura Kawamoto y Tōru Naomura encargados de la adaptación al anime de Kakegurui, anunciaron el jueves que el último episodio, que se emite el sábado, tendrá un final original hecho para la serie. Kawamoto redactó el final de la historia.
Kakegurui se estrenó en Tokio MX en Japón el 1 de julio y la serie más tarde se emitió en la televisión Aichi RKB Mainichi Broadcasting, y BS11. Netflix Japón comenzó a transmitir la serie el dos de julio y la estrenará el 7 de noviembre en Estados Unidos y Canadá, y otros territorios fuera de Japón el 2 de diciembre.
Yen Press está lanzando el manga original en inglés bajo el titulo de Kakeguri– Compulsive Gambler y describe así la serie:
Academia Privada Hyakkou. Una institución para los privilegiados con un curriculum muy peculiar . Verás, cuando eres hijo de los más ricos de los ricos, no es la destreza atlética o la inteligencia lo que te mantienen por delante. Es leer a tu oponente, el arte del trato. ¿Qué mejor manera de afilar esas habilidades con un curriculum riguroso de los juegos de azar? En la Academia Privada de Hyakkaou, los ganadores viven como reyes, y los perdedores son puestos contra las cuerdas. Pero cuando Yumeko Jabami se inscribe, le enseñará a estos chicos lo que es una montaña rusa.