‘Yurukill: The Calumniation Games’ retrasa su lanzamiento a 2021

‘Yurukill: The Calumniation Games’ retrasa su lanzamiento a 2021

IzanagiGames ha anunciado un retraso en el lanzamiento de Yurukill: The Calumniation Games, un título que mezcla escape adventure y bullet hell shoot ‘em up con escenarios originales de Homura Kawamoto, mejor conocido por su trabajo en el conocido manga/anime de apuestas Kakegurui. El título estaba originalmente planeado para 2020, pero finalmente saldrá al mercado en algún momento de 2021. En cualquier caso, y como no hay mal que con bien no venga, la compañía también anunció que PlayStation 5 y Nintendo Switch se han agregado a la lista de plataformas compatibles, por lo que, al menos, esto servirá para que el juego llegue a un mayor número de plataformas y por ende, abarque un público mayor.

Si tenéis interés en lo último de IzanagiGames, sabed que el diseño de personajes corre a cargo Hiro Kiyohara, conocido por su
trabajo diseñando personajes en Valkyria Revolution, mientras que las composiciones musicales pertenecen a Yuko Komiyama, creativo destacable por su trabajo en la serie Monster Hunter. Por el momento, la información es escasa y no hay mucho más que podamos compartir con vosotros. En cualquier caso, os adjuntamos el análisis de Death Come True, el último título de la compañía.

 

Fuente: Nota de prensa