El anime ‘Mayonaka no Occult Kōmuin’ publica vídeo promocional, fecha de estreno y más

Ya os habíamos anunciado que el manga Mayonaka no Occult Kōmuin tendrá una adaptación al anime. Ahora el personal del anime televisivo Mayonaka no Occult Kōmuin ha abierto una página web para el anime. La web ya ha publicado un vídeo promocional, que revela el personal del anime, el primer miembro del elenco y el estreno previsto durante 2019.

 

Jun Fukuyama protagoniza el anime dando vida al protagonista Arata Miyako.

Tetsuya Watanabe dirige el anime en LIDEN FILMS. Tatsuto Higuchi está a cargo de la composición de la serie. Eriko Itō está diseñando los personajes.

El manga de fantasía moderno se centra en Arata Miyako, un nuevo trabajador del gobierno asignado al departamento de «Relaciones Nocturnas Regionales de la Oficina del Barrio de Shinjuku». Cada uno de los 23 distritos de Tokyo tiene uno de esos departamentos, que se establecieron para resolver eventos paranormales y relacionados con el ocultismo. Arata puede entender el lenguaje no humano que nadie más entiende, y se encuentra con un yōkai (entidad sobrenatural) en el parque Shinjuku Gyoen que lo llama Abe no Seimei, el nombre de un ocultista y adivino japonés histórico.

Fuente