El anime ‘Totsukuni no Shōjo’ ha superado su objetivo en ventas el mismo día de su lanzamiento

El anime ‘Totsukuni no Shōjo’ supera su objetivo de Kickstarter el mismo día de su lanzamiento

La campaña de Kickstarter del estudio Wit para el DVD anime de Totsukuni no Shōjo alcanzó su objetivo de 3 millones de yenes (unos 27.563 dólares) el mismo día de su lanzamiento. Ahora mismo, la campaña ha recaudado unos 4.904.848 yenes (aproximadamente unos 44.835 dólares), y seguirá en marcha hasta el 9 de mayo.

La OAD saldrá junto a un volumen spin-off del manga que saldrá el 10 de marzo de 2022.

Wit Studio produjo previamente un anime de 10 minutos que adaptaba el manga y se estrenó en el Festival Fantasia de Montreal en agosto de 2019. El anime cuenta con un DVD que se incluye en la edición limitada del octavo volumen del manga.

El anime estará protagonizado por Jun Fukuyama como Profesor y Rie Takahashi como Shiva. Yūtarō Kubo y Satomi Maiya dirigen, escriben el guion y diseñan los personajes. Schroeder-Headz compone la música, y Shōji Hata es el director de sonido.

  Otros miembros del personal son:

  •   Director de Arte: Yūsuke Takeda (Bamboo)
  •   Producción musical: Flying Dog
  •   Director de fotografía: Takeru Yokoi (Wit Studio)
  •   Edición: Akari Saitō (Mishima Editing Room)
  •   Efectos de sonido: Noriko Izumo
  •   Producción de sonido: Sound Team Don Juan

Totsukuni no Shōjo es un manga escrito e ilustrado por Nagabe. Se publicó por primera vez en septiembre de 2015 por la editorial japonesa Mag Garden, y finalizó en marzo de este año con un total de 10 volúmenes publicados.

En un mundo dividido entre el Interior y el Exterior, a los que viven en ambos reinos se les dice que nunca crucen al otro lado, para no ser maldecidos. Una joven llamada Shiva vive en el otro lado, en un pueblo vacío, con un guardián demoníaco conocido sólo como «Maestro». Aunque los dos tienen prohibido tocarse, parecen compartir un vínculo que trasciende sus dispares apariencias. Pero, cuando Shiva deja el cuidado de Maestro para buscar a su abuela, el secreto detrás de su misterioso modo de vida sale a la luz.

 

Puedes leer más noticias en nuestro apartado manga/anime

 

Fuente