El crecimiento de Santuario es imparable: ‘Diablo IV’ es ya el título de la serie que más rápidamente se vende

Blizzard ha anunciado que Diablo IV se ha convertido en el título de la saga Diablo que más rápido se vende de la historia con las mayores ventas antes del lanzamiento, tanto en consola como en PC. Diablo IV ofrece juego y progresión multiplataforma para PC con Windows, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, además de un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores y de un cooperativo local para dos jugadores en consolas.

Rod Fergusson, director general de Diablo, comentaba lo siguiente al respecto:

El equipo de Diablo IV lleva años esperando este momento. Desde que anunciamos el juego en 2019, el apoyo que recibimos por parte de millones de jugadores del planeta nos impulsó hasta el lanzamiento de esta sombría visión que teníamos para Santuario. Estamos increíblemente orgullosos de ofrecer a los jugadores la historia más completa de toda la saga Diablo y más posibilidades que nunca, gracias a la personalización de los personajes, las habilidades con las que se enfrentarán a aterradores demonios y el botín legendario con el que respaldar su estilo de juego o descubrir otros nuevos. Desde que el juego se anunció por primera vez en 2019, el apoyo de millones de jugadores de todo el mundo nos impulsó hacia este lanzamiento de nuestra oscura visión de Santuario. Salve, Lilith, bendita Madre.

Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment, compartía las siguientes palabras:

Nuestro objetivo en Blizzard consiste en crear experiencias legendarias para todo el mundo, y Diablo IV es el ejemplo perfecto de ello. Con una experiencia de juego totalmente personalizable, una historia fascinante y montones de opciones a la hora de interactuar con el mundo, esta obra maestra del universo de Diablo ejemplifica a la perfección de qué es capaz nuestro prodigioso equipo. Todo el mundo es bienvenido en Diablo IV, ya se trate de veteranos de la saga o jugadores que visiten Santuario por primera vez.

 

Fuente: Nota de prensa