Presentado ‘Terra Memoria’, una carta de amor a los juegos de rol clásicos y pixel-art que saldrá este año

La Moutarde, en asociación con Dear Villagers, ha revelado su próximo juego de rol por turnos, Terra Memoria. Llegando a PC, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series a finales de este año, estamos ante un juego de exploración acogedor con vibraciones retro creado por amantes de los juegos de rol.

Terra Memoria lleva a los jugadores a un viaje trotamundos lleno de exploración, creación, construcción y amistad. La escasez de cristales mágicos y el repentino despertar de antiguos robots empuja a seis nuevos amigos a una loca investigación a través de Terra, un mundo caprichoso y acogedor que combina gráficos en 3D y pixel art. Los jugadores controlan a todos los miembros del grupo, ya que cada uno se embarca en su propia historia y aporta sus habilidades únicas a la mesa mientras participan en combates por turnos.

Sinopsis:

Con paso firme y muchos ánimos, tu aventura empieza… eh… Un momento.

¡¿Otra vez escasez de cristales?! ¿Me han cancelado el tren? ¡Qué mala suerte tengo! Entre eso y los robots que nos atacan…

Ya que estás aquí, ¿por qué no lo investigas? ¡Claro, claro! Eres la persona perfecta para la misión. ¡Venga! ¡Hablamos contigo!

Terra Memoria te acoge con los brazos abiertos: seis personajes encantadores, una investigación por todas las eras, un mundo con habitantes locos y una bonita música… un pequeño JdR con exploración, lucha, construcción y rompecabezas.

Visita el pasado y el presente para descubrir quién controla los cristales, por qué las máquinas antiguas están atacando y cómo está relacionado todo (hala, ¿de verdad?).

Características:
  • Vete de viaje: Monta el campamento con el manitas y la herrera, mientras la invocadora y el hechicero preparan la cena. Junto al fuego, resuenan las historias de una cambiaformas y las tonadas de un bardo. Y así acaba otro día de viaje con tus nuevos amigos.
  • Explora el mundo de Terra: Descubre un pequeño y hermoso JdR y su mundo, que combina arte con píxeles y 3D, así como una música auténtica, compuesta con mucho amor. ¡Lo importante es el camino! Tómate tu tiempo, recorre cada camino y forja amistad con ciudadanos excéntricos (¿por qué son tan raros?).
  • Fabrica, construye, repara: Usa una herramienta de construcción única para cambiar el mundo y resolver rompecabezas. Edificios y decoración: ¡fabrica de todo y construye una aldea!
  • Escribe una guía regional: ¿Una receta local, el retrato del alcalde o un auténtico mapa del tesoro falso? Toda información es buena para añadirla a esta publicación participativa. ¿Encontrarás las pistas que oculta?

 

Fuente: Nota de prensa