El DLC de Yuel llegará a ‘Granblue Fantasy Versus’ a finales de diciembre

El DLC de Yuel llegará a ‘Granblue Fantasy Versus’ a finales de diciembre

Yuel se unirá a Granblue Fantasy Versus como el nuevo personaje DLC para el segundo Season Pass. Arc System Works ha revelado un gameplay de Cagliostro, que también se unirá como parte del Character Pass 2. El vídeo del gameplay de Cagliostro en Granblue Fantasy Versus ofrece al final un teaser que revela el DLC de Yuel:

La noticia la ha dado Arc System Work durante el torneo Arc Remo Japan Online 2020. Cagliostro ya forma parte de Granblue Fantasy Versus desde el 20 de octubre. En cuanto a Yuel, aún no sabemos nada más de lo anunciado, aunque sabremos más en un tráiler que saldrá en diciembre. Considerando que aún hay tres personajes que no hemos visto del Character Pass 2, seguramente veamos otro personaje al final de un vídeo que muestre un gameplay de Yuel.

El Character Pass 2 empezó con Belial, que ya está disponible en el juego. Cagliostro será la segunda y Yuel será la tercera, pues se unirá en diciembre. Los siguientes tres personajes del DLC se unirán en 2021.

Granblue Fantasy Versus está disponible para PlayStation 4 y PC vía Steam. Puedes consultar el análisis del juego en este enlace.

 

Fuente

X