Witch and Lilies, el dungeon crawler yuri de Stromatosoft sobre la exploración de mazmorras y el fomento de vínculos románticos entre miembros femeninos del grupo, se lanzará en Steam mediante un acceso anticipado en un par de días, es decir, el 24 de mayo.
Asimismo y para celebrar la ocasión, la compañía ha compartido un nuevo tráiler del título:
En Witch and Lilies, los jugadores liderarán un grupo de cinco chicas hacia un misterioso laberinto, abandonado por la bruja que creó el mundo, donde lucharán contra varios monstruos en peleas por turnos. Hay diez clases que incluyen guerreros cuerpo a cuerpo, caballeros tanque y magos, y “las habilidades pueden diferir enormemente incluso entre personajes con el mismo trabajo”.
Los jugadores también podrán jugar al casamentero, con la capacidad de “emparejar a los miembros del grupo según sus propios gustos, ya sea preferencia personal o ventaja estratégica”. Cuando los vínculos entre los personajes se fortalezcan, participarán en eventos románticos como citas y confesiones y también desbloquearán nuevas habilidades. Una vez que dos chicas se conviertan en amantes, “podrán protegerse mutuamente en la batalla y desatar poderosos ataques conjuntos, proporcionando una ventaja significativa durante la aventura”. También es posible que las chicas rompan o se pongan celosas, aunque no está claro si estas situaciones provocarán efectos adversos como un menor rendimiento en la batalla.
Witch and Lilies presenta diseños de personajes del ilustrador magodesu, el co-diseñador de personajes de Space Patrol Luluco, así como escenarios de Makoto Kedouin de Corpse Party. El título desarrollado por Stromatosoft tuvo una campaña de financiación colectiva de septiembre a octubre de 2022, durante la cual recaudó más de 21 millones de yenes de su objetivo original de 1 millón de yenes.
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.