El evento de colaboración de ‘Last Cloudia’ con ‘Persona 5’ ya ha empezado

El evento de colaboración de Last Cloudia con Persona 5 Royal ya está disponible en el juego, y cuenta con Akechi, Kasumi, Joker y Morgana como personajes jugables. Sin embargo, la gente no tendrá que tirar para obtener al menos uno, así que podremos tener a Joker o Morgana de forma segura, es decir, sin depender del factor gacha.

La unidad gratuita es un bonus de inicio de sesión, y si la iniciamos durante el evento, se nos entregará uno de los dos personajes. Salió un tráiler centrado en Morgana y Joker, mostrando así las habilidades que poseen cada uno de ellos. También se puede presenciar como hay que equiparse los diferentes Persona que tendremos y como utilizarlos en combate, dependiendo de la clase a la que pertenecen cada uno de ellos.

 

Hay un segundo tráiler del evento de Last Cloudia con Persona 5 Royal, y en esta ocasión, se nos muestra a los cuatro personajes destacados. Joker y Morgana vuelven a aparecer primero, y después de eso, aparecen Akechi y Kasumi. Al final de todo el evento deberemos enfrentarnos a un boss bastante conocido del juego, el Reaper.

Last Cloudia está disponible para smartphones y su evento de Persona 5 está disponible hasta el 15 de junio de 2022. Persona 5 está disponible para PlayStation 3/4 y su versión Royal está disponible para PS4.

 

Fuente

X