El Hijo: A Wild West Tale ganó el premio al Mejor Juego Indie en la Gamescom 2019, desde entonces, Honig Studios y HandyGames han estado ocupados puliendo, agregando, actualizando y rediseñando los elementos centrales del juego, esto también incluye un lavado de cara a su logotipo inicial.
El Hijo: A Wild West Tale contará con 30 niveles, varios maneras de distraer a tus oponentes y una multitud de acertijos ambientales pero sobretodo, sobrevivir en la aventura. El viaje comienza cuando un granjero y su hijo son atacados por bandidos que arrasan su granja. La madre decide abandonar a «El Hijo» en un monasterio apartado para protegerlo. Sin embargo, «El Hijo» decide que la vida monástica no es para él y se escapa.
Sin necesidad de agregar nuevas mecánicas, el juego se extiende de forma natural, ya que las variaciones de las mecánicas existentes se introducen gradualmente y luego se combinan entre sí para aumentar el desafío. Estos giros en la mecánica a menudo son producto de los entornos variados y cada vez más peligrosos que hay que atravesar para alcanzar el objetivo de encontrarte nuevamente con tu madre.
Fuente: Nota de prensa
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como