Bethesda ha anunciado que el esperado DOOM Eternal, va a sufrir un retraso en su fecha de lanzamiento que estaba prevista para finales de noviembre de este mismo año, desplazándose hasta el 20 de marzo de 2020.
Las razones tras este movimiento, así como algunos cambios de interés pueden leerse a continuación:
A lo largo del desarrollo de DOOM Eternal, nuestro objetivo ha sido ofrecer un juego que supere todas vuestras expectativas en todos los ámbitos.
Para asegurarnos de que os ofrecemos la mejor experiencia -para que DOOM Eternal cumpla con nuestros estándares de velocidad y pulido – hemos tomado la decisión de posponer nuestra fecha de lanzamiento unos meses, hasta el 20 de marzo de 2020. Sabemos que muchos fans estarán decepcionados por este retraso, pero estamos seguros de que DOOM Eternal ofrecerá una experiencia de juego por la que vale la pena esperar.
Además de cambiar la fecha de lanzamiento de DOOM Eternal, hemos realizado otros cambios que queremos que conozcáis:
- El modo Invasión, que os permitirá ingresar a la partida de otro jugador y jugar como demonio, se lanzará como una actualización gratuita poco después del lanzamiento.
- DOOM Eternal para Nintendo Switch se publicará tras el lanzamiento en las otras plataformas. Anunciaremos esa fecha en el futuro.
- DOOM 64 estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, además de en Nintendo Switch. Incluiremos DOOM 64 como un bonus de reserva para DOOM Eternal en todas las plataformas, para que podáis descargar y jugar a este juego clásico, de forma gratuita, solo por reservar DOOM Eternal. DOOM 64 se lanzará el 20 de marzo de 2020 en todas las plataformas.
Agradecemos a todos los fans de DOOM su dedicación y apoyo; estamos ansiosos por masacrar junto a vosotros.
Os invitamos como siempre a leer más sobre el juego en esta misma web.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.