Se esperaba que el nuevo juego para dispositivos móviles del anime Demon Slayer saliera en 2020, pero Aniplex anunció que se retrasará. La razón del aplazamiento es mejorar aún más su calidad general.
Aniplex no compartió detalles específicos sobre las próximas mejoras. Todavía no se sabe cuándo estará disponible, pero es seguro asumir que será en algún momento de 2021. En Twitter, pusieron el siguiente mensaje.
【配信予定延期について】
本作は2020年内の配信を予定しておりましたが、更なる品質向上のため配信予定時期の延期を決定いたしました。配信開始をお待ちいただいている皆様には多大なご迷惑をおかけすること、心よりお詫び申し上げます。https://t.co/eHHC4ISUgH
— アプリゲーム「鬼滅の刃 血風剣戟ロワイアル」【公式】 (@kimetsuRoyaleJP) December 22, 2020
Planeamos sacar Demon Slayer: Keppuu Kengeki Royale en 2020, pero decidimos posponer la fecha de lanzamiento programada para mejorar aún más su calidad. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado a todos los que esperaron el lanzamiento del juego.
Aniplex no ha compartido detalles del juego desde que anunció, pero hubo una campaña de registro para conseguir a Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashikbira como personajes jugables. La recompensa más alta fue el nivel de 500.000 registros, que desbloqueó una tarjeta SSR disponible exclusivamente como bonificación.