El lanzamiento de ‘Open Roads’ se desplaza hasta el 28 de marzo

Annapurna Interactive y Open Roads Team han atrasado el lanzamiento de Open Roads, que originalmente estaba pensado para el 22 de febrero. Así, el título de aventuras se lanzará finalmente el 28 de marzo en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Switch y PC

En un comunicado, Annapurna Interactive ha comentado que este retraso en la fecha de lanzamiento se ha realizado para “asegurar la experiencia de juego más pulida posible para los jugadores.”

A continuación, podéis leer una breve sinopsis del título:

Un agradable día de otoño, Tess Devine y su madre, Opal, descubren un alijo de antiguas notas y cartas meticulosamente escondido en el ático de su casa. Indicios de secretos familiares ocultos, robos de hace décadas, un tesoro perdido cerca de la frontera canadiense… Lo que descubren sugiere que hay un secreto mucho más siniestro y que más les valdría dejar las cosas como están.

Pero eso no va a ser así.

En Open Roads, Tess y Opal emprenden un viaje por carretera para desenterrar el pasado explorando una serie de propiedades familiares hace tiempo abandonadas. Recorrerán las ruinas de estos lugares que ocultan recuerdos enterrados, cosas que Opal lleva años intentando olvidar. Y en esta búsqueda no solo descubrirán la verdad que estaban buscando, sino que se encontrarán la una a la otra.

Podéis leer más acerca de Annapurna pulsando aquí.

 

Fuente