El manga ‘Baki’ tendrá un importante anuncio el 20 de septiembre

La 42ª edición de este año de la revista Weekly Shonen Champion de Akita Shoten ha informado que el manga Baki de Keisuke Itagaki tendrá un anuncio importante en el próximo número de la revista que se publicará el 20 de septiembre.

En abril la Weekly Shonen Champion ya había anunciado que la quinta parte del manga está en proceso. Contará con el legendario luchador de sumo japonés Nomi no Sukune. El luchador supuestamente tuvo el primer partido de sumo contra Taima no Kehaya en 23 aC.

El manga Baki The Grappler, el manga original de artes marciales de Itagaki se publicó durante 42 volúmenes en la revista Weekly Shōnen Champion de 1991 a 1999. El manga tiene más de 63 millones de copias en circulación. La secuela del manga se publicó desde 1999 hasta 2005, con 31 volúmenes.

Después Itagaki ha publicado el manga Hanma Baki de 37 volúmenes en Weekly Shōnen Champion de 2005 a 2012. Baki-Dou, el cuarto manga de la franquicia , se lanzó en Weekly Shōnen Champion en marzo de 2014 y finalizó el 5 de abril con 22 volúmenes. La quinta parte del manga está en proceso.

La serie original ha recibido dos adaptaciones de anime de televisión y una OVA. La nueva serie de anime Baki, que adapta la secuela del manga Baki, se estrenó en Netflix el 25 de junio. El anime se estrenó en Japón el 1 de julio y se estrenará en Netflix fuera de Japón este otoño.

Aquí os dejo este enlace con todas nuestras notícias sobre esta franquicia.

Fuente