El manga ‘Kusuriya no Hitorigoto’ tendrá un parón hasta verano

La web Sunday Webry ha anunciado que el manga Kusuriya no Hitorigoto: Mao Mao no Kōkyū Nazotoki Techō de Minoji Kurata, adaptación de las novelas Kusuriya no Hitorigoto de Natsu Hyūga, tendrá un parón debido a una baja por maternidad, ya que dio a luz en enero. Kurata planea retomar el manga este verano.

La adaptación se lanzó en la revista Monthly Sunday GX en agosto de 2017. Sunday Webry empezó a publicar el manga online en diciembre de 2018.

En Oriente hay una tierra gobernada por un emperador, cuyas consortes y sirvientas viven en un extenso complejo conocido como hougong, el palacio trasero. Maomao, una chica sencilla criada en una ciudad modesta por su padre boticario, nunca imaginó que el palacio trasero tendría algo que ver con ella, hasta que fue secuestrada y vendida para servir allí. Aunque parece normal, Maomao tiene un ingenio rápido, una mente aguda y un amplio conocimiento de la medicina. Ese es su secreto, hasta que se encuentra con un residente del palacio al menos tan perspicaz como ella: el eunuco jefe, Jinshi. Él ve a través de la fachada de Maomao y la convierte en dama de honor de nada menos que la consorte favorita del Emperador… ¡para que pueda probar la comida de la dama en busca de veneno!

 

Fuente