La tercera edición de este año de la revista Young Magazine the Third de Kodansha ha revelado que el manga Nan kuru Nee-san de Kōji Kumeta y Yasu finalizará en el próximo número de la revista, cuya publicación está prevista el 20 de febrero.

El manga sigue a Issa Kinishi, un joven que se inquieta y preocupa demasiado por muchas cosas diferentes, y pasa su vida siendo inofensivo y anodino. Un día conoce a una hermosa, bronceada y enigmática joven. Esta usa un smartphone con la pantalla rota, va a los restaurantes sin preocuparse por sus calificaciones on-line y prepara el curry sin preocuparse por las manchas que tiene en su ropa. Ella se mete tanto en la mente de Issa que accidentalmente empieza a acosarla.
El título del manga proviene de la frase «nankurunai», que significa «no te preocupes, sé feliz». Nee-san significa hermana mayor.
Kumeta y Yasu lanzaron el manga en Young Magazine the Third en febrero de 2016. Kodansha publicó el cuarto volumen recopilatorio del manga el pasado agosto.
Kumeta y Yasu colaboraron anteriormente en el manga Joshiraku. La pareja lanzó el manga en la edición inaugural de Bessatsu Shōnen Magazine en 2009, y finalizó el manga en seis volúmenes en septiembre de 2013. El manga recibió una adaptación de anime televisivo en 2012.
Las obras en las que ha trabajado Yasu y que han inspirado una adaptación a anime son: ilustró la serie de novelas ligeras Toradora! de Yuyuko Takemiya, y también ha creado los diseños de los personajes originales para el manga Mangirl! de Kagari Tamaoka. Ambas obras han recibido adaptaciones a anime televisivo en 2008 y 2013, respectivamente. Yasu y Coolkyoushinja finalizaron recientemente Diotima Manual: Kamisama-tachi no Ren’ai Daikō el 27 de enero.
Kumeta acabó su manga Sayonara, Zetsubou-Sensei en mayo de 2012, este ha inspirado tres series de anime televisivo y varios OVA.
Noticias relacionadas