Michi Saitō publicó el capítulo final de Otokojuku Gaiden: Kurenai!! Onna Juku, el spin-off del manga Sakigake!! Otoko Juku de Akira Miyashita el miércoles.
El manga está ambientado treinta años después de la III Guerra Mundial, después de que Japón haya sufrido un daño inmenso de un arma peligrosa conocida como “Man Bomb” que afectó a casi todos los hombres japoneses y los hizo incapaces de luchar. Heihachi Edajima, un veterano de Otoko Juku y superviviente de la Man Bomb, pone en marcha una nueva instalación conocida como Onna Juku, una resistente instalación de entrenamiento de combate en la que comienza a entrenar a varias mujeres japonesas para luchar por su país.
El manga sigue a Momoko Tsurugi, un descendiente del exprotagonista Momotaro Tsurugi, que recientemente se inscribe en Onna Juku. Con espíritu y tenaz como su antepasado, el eslogan de Momoko es “¡Como mujer, no me muero! ¡Yo, Momoko Tsurugi, te mostraré mi juventud ardiente!”.
Saitō lanzó el manga en el sitio web de manga web Goraku Egg de Nihon Bungeisha en enero de 2015. Nihon Bungeisha publicó el cuarto volumen de libros compilados del manga el 19 de abril.
El manga inspiró un anime y una película de la televisión en 1988, así como numerosos spinoff, incluyendo el manga secuela Akatsuki!! Otoko Juku – Seinen yo, Taishi o Idake. La serie también inspiró una adaptación cinematográfica en vivo en 2008.
Martinss
Soy un apasionado del mundo de los videojuegos, del manga-anime y de la tecnología que intenta combinar sus hobbies mientras está al tanto de sus novedades y las comparte con nuestros lectores.