Los mangakas Arina Tanemura y Akira Miyashita se juntan para crear un manga especial sobre ensaladas

Los aclamados mangakas Arina Tanemura y Akira Miyashita no son personas que suelan tabajar unidas pero ambos creadores se reunieron para un manga especial centrado en ingredientes para ensaladas. Tanemura es conocida por sus títulos de shōjo como Phantom Thief Jeanne, Time Stranger Kyoko y Full Moon O Sagashite. Miyashita, por otro lado, es famosa por Sakigake! Otoko Juku , un manga que se enfoca en delincuentes juveniles que se golpean el uno al otro.

La compañía japonesa de alimentos y bebidas Ajinomoto es propietaria de la marca de aderezos para ensaladas y aderezos Toss Sala. La compañía lanzó una página web especial para su campaña con un manga protagonizado por dos personajes: Heihachi Edajima, dibujado por Miyashita, y Poron Osakabe, dibujada por Tanemura. Edajima apareció previamente en Sakigake de Miyashita en el manga de Otoko Juku, donde es conocido como el director y fundador de la escuela delincuente. Poron es un personaje original creado para la campaña y se presenta como la esposa de Edajima. Los personajes apenas han pasado la etapa de recién casados, actualmente disfrutando de su tercer año de matrimonio.

El manga Otoko Juku puede crearos un pequeño lío en la cabeza ya que Edajima ha «muerto» en numerosas ocasiones a lo largo de la serie. El sitio web de la campaña se asegura de dejar claro que mientras Edajima parecía haber muerto en el manga, se resucitó a sí mismo para esta campaña. Además, al igual que Edajima puede retrasar su proceso de envejecimiento para extender su vida útil, la edad de su esposa también se desconoce ya que ella «tiene 21 años de edad».

Poron trabaja como ama de casa, pero no es hábil en la cocina. El manga muestra cómo Poron sorprende a su marido al utilizar Toss Sala para crear comidas atractivas. Los capítulos de manga también incluyen recetas para probar.

Fuente