Envuelto en un halo de misterio, el padre Theodore ha sido un enigma… hasta ahora. Theodore, junto con Stefano, es uno de los “monstruos” humanos que se han abierto paso hasta el nuevo mundo STEM en The Evil Within 2, y está por fin preparado para comunicar su mensaje al pueblo, un mensaje que garantiza la furia de los justos y la inmolación para sus adversarios. Si quiere tener alguna posibilidad de encontrar a Lily y escapar de la pesadilla de STEM, Sebastián tendrá que sobrevivir a la ira de este maestro de la manipulación.
Los objetivos que se propone Mobius con STEM están, en opinión de Theodore, errados. Mobius pretende usar el dispositivo para controlar a la población, pero él opina que es el más cualificado para llevar a cabo la misión y ve a STEM como un método para expandir su influencia personal. Pretende sortear a Mobius utilizando su propio dispositivo y ejercer su propio control no solo sobre los ciudadanos de Union, sino también sobre Sebastián.
Al igual que Stefano, Theodore no está solo en STEM, aunque a diferencia del primero, sus ayudantes no son las criaturas que ha creado. Son personas normales, llamadas “heraldos”, cuyas mentes han sido distorsionadas por Theodore a su antojo. Estos heraldos portan lanzallamas, y se diría que su único propósito en la vida es cumplir la terrible voluntad de su líder y quemar a cualquiera que interfiera en sus objetivos.
Cualquier episodio de su pasado entraría en la categoría de “spoiler de dimensiones épicas”. En otras palabras, que para descubrir qué secretos esconde tendremos que jugar al juego.
El lanzamiento de The Evil Within 2 tendrá lugar el viernes, 13 de octubre de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Os dejamos con el tráiler del padre Theodore:
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.